miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 18 mar 2022

Motocross

EN EL 2023, EL MUNDIAL DE MOTOCROSS TAMBIEN SERÁ EN VILLA LA ANGOSTURA

Así lo confirmó este viernes al mediodía el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, en la conferencia de prensa presentación de la sexta edición del MXGP Patagonia Argentina, que se corre este fin de semana en la vecina localidad.


Las buenas noticias comenzaron desde bien temprano, con la presentación oficial del evento, encabezada por las autoridades locales y los referentes de la categoría. En dicho encuentro con la prensa, el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, se mostró muy contento por el regreso del MXGP a Villa La Angostura y aprovechó para anunciar que el próximo año, la carrera volverá a visitar este lugar.

“Esta competencia nos permite integrarnos y acercarnos al mundo. Esta nueva edición es fruto de dos años de comprensión. Por ello quiero anunciar que el año que viene, el MXGP también tiene fecha segura y cierta en Villa La Angostura”, afirmó el mandatario provincial este mediodía.

El CEO de Infront Moto, David Luongo, apoyó el anuncio indicando que “Creo que no hay dudas de que Villa La Angostura tiene uno de los mejores circuitos del mundo”, y agregó: “Cuando veníamos en el avión veía las sonrisas de todos porque para nosotros esto es el paraíso”.

Por su parte Fabio Stefani, Intendente de Villa La Angostura dijo que “Estoy muy feliz y orgulloso de esta sexta edición del MXGP en Villa La Angostura por eso quiero agradecer a todos los que trabajaron para lograrlo. La vara está muy alta, pero vamos por más y pusimos todo nuestro esfuerzo para que esto sea una fiesta”.

Antonio Alia Portela, Director FIM indicó que “Habiendo vivido toda la evolución, el desarrollo y la pasión que la gente de Argentina pone en organizar este evento, debo decir que es un orgullo y una satisfacción volver a la Patagonia. Lucas (De La Fuente), junto con +Eventos y los gobiernos local y provincial han logrado encontrar un equilibrio entre naturaleza, deporte y pasión”.

“Estamos muy contentos de recibir a más de 80 pilotos, los mejores del mundo. Este evento va a ser transmitido a 170 países y más de 700 millones de personas van a recibir la imagen de nuestra provincia” expresó Alejandra Piedecasas, Ministra de Deportes de Neuquén.

Por último Sandro Bobadilla, Ministro de Turismo de Neuquén dijo que “Es una alegría que haya llegado el día que tanto esperábamos: el regreso del Mundial de Motocross a Neuquén y a Villa La Angostura. En nuestra provincia el deporte y el turismo van de la mano, por eso es que organizamos este evento involucra a todas las áreas del gobierno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS