miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 23 mar 2022

Monomarca Gol

JOAQUÍN MAIZON DEBUTARÁ EN LA MONOMARCA GOL 1.8

La categoría del valle pondrá en marcha su campeonato el próximo 9 y 10 de Abril en el Autódromo de Centenario y contará con la presencia del piloto nacido en Bariloche, que actualmente reside y representa a Dina Huapi. Será el debut de Maizon en la divisional luego de su paso por la Gol 1.6 el año pasado.


Por:
Jordan Oyarzún

Así lo informó la Monomarca Gol el pasado martes “Joaquín Maizon será otra de las caras nuevas que tendrá la categoría a partir de su primera fecha que se disputará el 9 y 10 de abril en el autódromo de Centenario. El piloto de Bariloche, corrió en la Monomarca Gol Junior y ahora decidió hacer un salto a la MG 1.8” expresaron.

Y agregaron “Maizon, compitió 3 años en el Safari en pista hasta que llegó el día de buscar una categoría cercana y decidirse por la Monomarca Gol. “La idea es correr todos los meses. El motorista será Carlos Bértora, de Dina Huapi. El objetivo es aprender, conocer el auto, los circuitos y todo lo que conlleve a aprender", expresó Maizón”.

El salto de la tierra a la pista para Joaquín Maizon se dio en agosto del año pasado, en la sexta fecha del campeonato 2021, donde la Monomarca Gol, compartió escenario con la Gol 1.8, el TC Neuquino y la TN 1100, también en el Autódromo de Centenario donde el próximo mes hará su estreno en la Gol 1.8.

PODÉS REVIVIR AQUELLA NOTA QUE HICIMOS EL AÑO PASADO DONDE CONTÓ DETALLES DE ESTE PROYECTO QUE SIGUE CRECIENDO, HACIENDO CLIC ACÁ.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS