martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 10 abr 2022

Rally Neuquino

JAVIER ESCUREDO Y UN NUEVO PODIO EN EL RALLY NEUQUINO

Con Miguel Payllalef como navegante, que recién lleva su segunda carrera en rally, el piloto barilochense “Javo” Escuredo logró subirse una vez más al segundo escalón del podio de la clase A5, este fin de semana en el Rally de San Martín de los Andes, donde se cumplió con la segunda fecha del certamen neuquino.


Por:
Jordan Oyarzún

La ciudad cordillerana de San Martín de los Andes recibió la segunda fecha del Campeonato 2022 del Rally Neuquino este fin de semana con 70 pilotos de distintos puntos de la región y entre ellos varios de Bariloche, con la dupla que integran Javier Escuredo y Miguel Payllalef como la más destacada. En la General se destaca el binomio local de “los Ferraro” con un octavo puesto.

En la Clase A5 se subieron nuevamente al segundo escalón del podio, luego del segundo puesto en Aluminé en el inicio del campeonato. “Oficialmente”, en la clasificación general quedaron ubicados en el puesto 20º, aunque el piloto en dialogo con Mótor GP reconoció que hubieron problemas con los tiempos, por lo que deberían haber quedado un poco más arriba. No obstante festejaron a lo grande un nuevo podio.

“Estamos contentos, segundo podio consecutivo, arrancamos bastante bien. Mi navegante le está agarrando la mano a la hoja, la parte complicada de navegarme, seguimos puliendo cosas, porque esto lleva su tiempo, es la segunda carrera y con dos podios, venimos chochos. El sábado corrimos con lluvia y anduvimos bastante bien. Hoy domingo se anduvieron equivocando con los tiempos y en la general quedamos más arriba de lo que dice. El último prime lo hicimos con tres cilindros, pero llegamos igual. Otro podio para Bariloche” afirmó Javier Escuredo.

Los demás barilochenses pudieron finalizar la dura prueba de San Martín de los Andes, con los siguientes resultados Clase x Clase: Juan Pablo y Juan José Ferraro fueron 4tos en la N2, con un muy buen andar y un gran debut en el neuquino, en el regreso a la actividad.

En esa misma divisional el binomio de Miguel Radomich – Juan Garrafa fue sexto y el de David y Nicolás Abril séptimo, mientras que Jonathan y Rocío Bastidas se ubicaron en el octavo lugar. Por su parte Franco Vargas – Mila Alberdi fueron novenos en la N2 ligth.

La Clasificación General que publicó la organización y que lideró Pedro Skruta – Matías Miranda, ubica a Juan Pablo y Juan José Ferrarro octavos, Radomich – Garrafa 14º, Escuredo – Payllalef 20º, Abril – Abril 26º, Bastidas – Bastidas 38º y Vargas – Alberdi 40º, en la última ubicación.

CLASIFICACIÓN GENERAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS