viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 12 abr 2022

Enduro

GIOVANNI SIMEONI SE QUEDÓ CON LA FECHA DEL ENDURO LAS SSS EN EL BOLSÓN

El esquelense campeón argentino de enduro marcó el mejor tiempo el pasado domingo en el circuito de El Bolsón donde se cumplió con la segunda fecha del Campeonato que lleva adelante la organización local de Enduro las SSS Bariloche. Piñeyro, Leoni, Matamala y Nahuelpan completaron el podio de la clase mayor.


Por:
Jordan Oyarzún

Unos 50 pilotos de la región y varios de ellos de gran nivel se dieron cita en el nuevo circuito de Enduro distante a unos 14 kilómetros de El Bolsón para desarrollar la segunda fecha de la temporada del Enduro las SSS que había comenzado el mes pasado en el circuito La Cascada de nuestra ciudad.

La categoría mayor “Picantes Pro” tuvo a grandes pilotos y como ganador al piloto de Esquel, quien fuera campeón argentino de la especialidad en 2019, Giovanni Simeoni con 1 hora, 20 minutos y 50 segundos de tiempo final, aventajando por más de cuatro minutos al bolsonense Federico Piñeyro que terminó en el segundo lugar. Luciano Leoni, Valentín Matamala y Luciano Nahuelpan completaron el podio.

En las demás categorías hubo triunfos de Jorge Pascual en “Picantes A”, Diego Alonso en “Picantes B”, Sergio Huenchullan en Intermedia, Rodrigo Gavilani en Promo, Daniel Bufarini en Master Promo y Bruno Pinilla en Nacionales. Además participaron las categorías Infantiles con Benjamín Figueroa 1º y Enzo Huenchullan 2º y Mini Endurista con Baruc Pomares.

RESULTADOS POR CATEGORÍAS

FOTOS DEL PODIO/ IMÁGENES GENTILEZA

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS