domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 15 abr 2022

Automovilismo

24 PILOTOS ANIMARÁN LA SEXTA FECHA DEL AUTOMOVILISMO LOCAL

Las categorías Fórmula 850 y TN 1100 saldrán a pista este domingo de pascuas en el circuito El Rebenque para ingresar en la recta final del campeonato que inició en el segundo semestre del año pasado y culminará el próximo mes. Conocé los pilotos que animarán la sexta jornada de la temporada.


Por:
Jordan Oyarzún

Los amantes del automovilismo barilochense tienen una nueva cita para disfrutar de las categorías locales que giraran en El Rebenque con la sexta fecha del certamen 2021/22, ingresando ya en la parte final y donde cada punto sumado es importante para definir el título de la temporada.

La actividad se concentrará en el día domingo 17 de abril, con pruebas libres para ambas categorías desde las 10 horas, luego se disputarán las clasificaciones y a partir de las 13 comenzarán a desarrollarse las series finales, según el cronograma que armó la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche, intentando realizar la entrega de premios después de las 16 hs.

Según los datos que aportaron desde la Asociación, serán 11 autos en la F-850 y 13 en la TN 1100 los que animen la jornada, con algunos pilotos que regresan después de algunas fechas en las que estuvieron ausentes y otras ausencias importantes de pilotos de punta que están peleando campeonato.

INSCRIPTOS – FECHA 6

Fórmula 850

Jorge Matus

Luis Tojo

Agustín Negro

Nicolás Bartolo

Juan Ignacio Descalzo

Facundo Cárdenas

Walter Levin

Santiago Martínez

Facundo González

Carlos Basso

Darío Paredes

TN 1100

Alejandro Garmendia

Miguel Lastra

Matías Oreste

Facundo Galvani

José Basso

Marcelo Pacheco

Pablo Lattanzio

Cristian Caihuan

Sebastián Muñoz

Eduardo Chávez

Juan Manuel Silva

Sebastián Muñoz

Oscar Díaz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS