viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 17 abr 2022

VOLVIÓ CARLOS BASSO Y GANÓ EN LOS “FITITOS”

Este domingo se corrió la sexta fecha del Campeonato 2021/22 del automovilismo barilochense y en la Fórmula 850 el triunfo fue para Carlos Basso que triunfó en la primera final y fue segundo en la decisiva para por sumatoria de puntos llevarse la victoria en su regreso al Rebenque, tras algunas fechas de ausencia.


Por:
Jordan Oyarzún

Los “fititos” fueron en esta oportunidad la categoría más numerosa de la 6ta fecha del campeonato que organiza la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche y Carlos Basso fue el nombre ganador de la jornada que contó con un aceptable parque motor y un buen marco de público.

Darío Paredes que ganó la segunda final y Santiago Martínez de Villa la Angostura, completaron el podio de la General de la Fórmula 850. Además de ser la divisional con mayor cantidad de pilotos, fue la que mejor espectáculo brindó, con posiciones cambiantes, sobrepasos y lindas luchas por el primer lugar.

Hugo Paredes, otros de los que volvió a correr, dominó la clasificación, luego Carlos Basso que largaba segundo le ganó el mano a mano en la primera final y se quedó con el triunfo. Segundo se ubicó Martínez y tercero Facundo Cárdenas.

En la final 2, la victoria absoluta fue de Darío Paredes, que en los primeros giros sobrepasó a los del “Team Los Renegados” (Basso y H. Paredes) y se adueñó del primer puesto hasta la bandera a cuadros, en un merecido y ansiado triunfo.

Justamente Carlos Basso fue el escolta en esa final, y el otro Paredes completó el podio. La clasificación general con la sumatoria de puntos, determinó que Carlos Basso fue el ganador, Darío Paredes segundo y Santiago Martínez, que en la final 2 fue quinto, completó el podio, con el tercer puesto.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

FINAL 1

FINAL 2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS