jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 29 abr 2022

Motocross

LA SEGUNDA FECHA DEL MX DEL SUR SE CORRE EN REGINA

Este fin de semana el Campeonato de Motocross del Sur de la Republica desarrollará la segunda jornada del calendario 2022 y lo hará en el circuito Costa Brava de Villa Regina, con la presencia de una buena cantidad de pilotos de la región, entre ellos varios barilochenses.


Por:
Jordan Oyarzún

Luego del arranque en el trazado La Cantera MX de Zapala a fines del mes pasado, el campeonato MX del Sur correrá su segunda fecha este 30 de abril y 1 de mayo en Villa Regina, esperando que la convocatoria de pilotos sea similar o superior a la que se dio en el inicio de temporada, en el que participaron unos 70 pilotos y que vio triunfar al mundialista Agustín Carrasco en la divisional mayor.

De Bariloche, Agustín Elvira ganó en la primera fecha en Master A, liderando las dos mangas de carrera, mientras que Agustín Paredes fue primero en MX Intermedia y tercero Facundo Avendaño también de nuestra ciudad. Felipe Franzé Pasqui fue tercero en la categoría de 50cc y fueron los puestos más destacados de los barilochenses en Zapala.

Como es habitual, las categorías participantes son MX1, MX2, MX Intermedia, FMX, Master A, B y C, Principiantes, Minicross, 85cc., 65cc., y 50cc.

HORARIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS