jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 1 may 2022

Motocross

AGUSTÍN CARRASCO GANÓ LA SEGUNDA FECHA DEL MX DEL SUR

El Campeonato de Motocross del Sur de la República le dio continuidad a su calendario 2022 este fin de semana en el circuito Costa Brava de Villa Regina, con más de 100 pilotos de la región, y en la divisional mayor, la MX1, el mundialista Carrasco volvió a quedarse con el primer puesto, al igual que en la primera fecha.


Dura lucha se dio entre Agustín Carrasco y Pablo Galletta que finalmente fue segundo en la clase mayor, con una final para cada uno y más que entretenidas carreras para deleite del público reginense en la segunda fecha del MX del Sur. Osvaldo “palaco” Pérez completó el podio de la MX1.

Por su parte Tomás Carabajal dominó con absoluta claridad la MX2 quedándose con las dos mangas puntuables. Gonzalo Salas y Gonzalo Paravano fueron sus escoltas. En MX Intermedia ganó Matías Blanc, segundo se ubicó Naim Nader (el destacado endurista que volvió al MX) y tercero fue el barilochense Agustín Paredes.

Dardo González triunfó en Master A, Fabio Sánchez en Master B, Gabriel Munian en Master C, María Sol Moltini en FMX, Nicolás Renzeti en Principiantes, Eduardo Delgado en Endurista, Máximo Tomini en 85cc. A, Felipe Cruz en 85cc. B, Felipe Saez en 65cc. y Tiziano Sepúlveda en 50cc.

(Imagen de portada, gentileza Enduro Cross)

RESULTADOS FINALES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS