sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 2 may 2022

Enduro Cordillerano

GRAN PARTICIPACIÓN BARILOCHENSE EN LA PRIMERA FECHA DEL CORDILLERANO

Casi 100 pilotos participaron del inicio de temporada del Enduro Cordillerano en Cholila y alrededor de 20 fueron de nuestra ciudad, logrando excelentes resultados que repasamos en esta nota. Hubo victoria de Felipe Koszutski en Promo B y podios de Martin Díaz, Matías Koszutski y Carlos Azpiri.


Por:
Jordan Oyarzún

El pasado fin de semana se abrió la temporada 2022 del Enduro Cordillerano, en el circuito “La Cantera- El Cajón” del Enduro-MX Cholila que presentó un trazado en perfectas condiciones para el debut del certamen. Como siempre la participación barilochense fue concurrida y el nivel mostrado fue excelente.

Federico Piñeyro de El Bolsón se quedó con el triunfo en la categoría mayor, la Senior, allí el joven local Luciano Nahuelpan se ubicó sexto. En Master Senior ganó el bolsonense Ariel Figueroa y sus escoltas fueron dos de Bariloche: Martín Díaz que fue segundo y Matías Koszutski, tercero. En esa misma divisional Javier Oliva se ubicó en el sexto lugar.

En Master A, una de las clases más concurridas junto a Master Promo, Santiago González culminó en el sexto lugar, Mariano Koszutski séptimo, Julián Pizzutti octavo, Julián Teves decimo y Diego Alonso 19º. En Master B, el local Carlos Azpiri se subió al podio con un cuarto puesto.

Jorge Kleiman fue el único “sobreviviente” en la Master C, categoría para mayores de 60 años, mientras que en Master Promo Marcos Bachmann culminó en el 10mo lugar, Diego Serpa 19º y Boris González 20º. Rodrigo Gavilani se ubicó sexto en Promo A, Felipe Koszutski ganó su divisional (Promo B).

Diego Martínez fue sexto en Junior y Santiago García undécimo en esa misma categoría. En Temarios, Bruno Pinilla fue el único clasificado, completando así todas las posiciones de los pilotos de Bariloche en la primera del Enduro Cordillerano, campeonato que tendrá su continuidad el próximo 4 y 5 de junio en la localidad de Gualjaina.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS