sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 4 may 2022

Motociclismo de Velocidad

EL MV SUR VUELVE AL AUTÓDROMO DE GENERAL ROCA

Este fin de semana el Motociclismo de Velocidad del Sur de la República desarrollará la segunda fecha del campeonato 2022 en el trazado roquense, con la presencia de las habituales categorías competitivas.


Por:
Jordan Oyarzún

Este 7 y 8 de mayo estaremos en Roca, 2da fecha del Sur de la República, con el menú habitual de todas las categorías competitivas, y las tandas y giros guiados para motociclistas " de calle", un clásico parte de las escuelas MV Sur" expresaron en redes sociales desde la organización. "Pilotos de varias provincias se sumarán a compartir con los regionales" aseguraron.

"Como siempre, inscripción, verificaciones y pruebas el sábado ( 13 a 18 horas). El domingo pruebas desde las 11.00 clasificaciones desde las 13.00 y dos carreras por cada uno de los tres grupos desde las 14.00 hs. Pilotos de primer nivel, un circuito donde las motos se lucen, decenas de las mas bellas motos deportivas brillando bajo capas de 1cm de blem, conductores aprendiendo y disfrutando, todo el mundo pasándola genial. Imperdible!, nos vemos en el circuito" concluyeron con entusiamo. 

AFICHE OFICIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS