jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 6 may 2022

Monomarca Gol

CENTENARIO RECIBE NUEVAMENTE A LA MONOMARCA GOL

Ya está todo listo, todo preparado para que la Monomarca Gol desembarque al autódromo de Centenario para cumplir con su segunda fecha del año. El dinahuapense Joaquín Maizón (foto) estará una vez más en la competencia, buscando seguir haciendo experiencia.


Nuevamente, la categoría pisa el suelo de Centenario, como lo hizo en la fecha #1, la cual la ganó Luciano Farroni, liderando las dos finales.

Para esta fecha, son 15 los pilotos confirmados, donde se puede ver la vuelta de Enrique Kreitz. Con respecto a la fecha pasada, Matías Villalba y Marcos Flores son las únicas dos bajas que tendrá la categoría.

El día sábado, la actividad comenzará a las 10:10 hs con el primer entrenamiento mientras que el segundo se llevará a cabo a las 12.10. A las 13:15 la clasificación y la primera final será a las 16:40. El domingo, la segunda final será a las 13:30 hs.

Además de la Monomarca Gol, estará presente el GTR y el Tc Neuquino con sus respectivas categorías. Cabe mencionar que las carreras serán transmitidas por RTN, Radio y Televisión del Neuquén, con los relatos de Luciano Kinder y los comentarios de Matías Ponce de León.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS