sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 8 may 2022

Automovilismo

PAREDES Y MUÑOZ GANARON EN “EL REBENQUE”

Este domingo se corrió la séptima fecha del Campeonato de automovilismo local con 25 máquinas entre ambas categorías y Darío Paredes que fue imbatible en la Fórmula 850 y Sebastián Muñoz que ya es campeón en la TN 1100, fueron los ganadores de la extensa jornada, que tuvo de todo.


Por:
Jordan Oyarzún

El certamen Temporada 2021/22 de la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche, va llegando a su fin y este domingo tuvo su anteúltimo capitulo en el circuito el Rebenque, con definición en una de las categorías, que ya tiene a su campeón, porque Sebastián Muñoz que dominó de punta a punta se coronó anticipadamente en la TN 1100.

En la Fórmula 850 el vencedor de la 7ma fecha fue un imbatible Darío Paredes, quien se quedó con todos los puntos en juego, haciendo la pole y ganando ambas finales, para subirse a lo más alto del podio, confirmando su gran momento y mejorando lo hecho en la sexta jornada del certamen, donde fue segundo en la general y ganó una de las finales.

Juan Ignacio Descalzo fue una de las sorpresas de la fecha, y con un correcto andar pudo quedarse con el segundo puesto en la General. Luis Tojo, completó el podio de los “fititos” subiéndose al tercer escalón. El título de campeón de la F-850 se definirá en la última fecha, que en principio sería el 5 de junio.

Lo dicho, en la TN 1100 ganó el campeón “Seba” Muñoz, segundo se ubicó Marcelo Pacheco y tercero fue Sandro Jara, que en su regreso al Rebenque después de un inicio de año ausente, logró meterse en el podio. Tres vuelcos protagonizaron esta divisional, el primero fue del piloto de Esquel Alejandro Pobletti, luego volcaron casi en simultáneo, el otro Sebastián Muñoz y nuevamente Eduardo Chávez. Afortunadamente todos sin consecuencias físicas para los pilotos.

RESULTADOS - GENERALES

Imágenes de Nadia Vidal

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS