miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 10 may 2022

Enduro APE

“ESTA ORGANIZACIÓN LLEGÓ PARA QUEDARSE” SOBRE LA FECHA DEL ENDURO APE

Hubo un recambio. El grupo de Enduro que anteriormente organizaba carreras del enduro patagónico fue cambiando integrantes, algunos se quedaron, otros colaboran desde afuera y los “nuevos” llegaron con todas las ganas. Tras la exitosa fecha disputada en Bariloche, Hans Ackermann, uno de los referentes locales hizo un balance más que positivo y se ilusiona a futuro.


Por:
Jordan Oyarzún

Hubo un cerrado aplauso de pilotos y público presente en el circuito La Cascada para la tercera fecha del APE, para el grupo de organizadores barilochenses que se pusieron al hombro la difícil tarea de volver a traer una fecha del certamen que más nivel tiene en la zona y que hace 5 años no venía a la ciudad.

La gran convocatoria, con casi 190 pilotos, algo menos común para los tiempos que corren, donde la participación había bajado en números y todo lo que ya contamos anteriormente, hace que el balance sea por demás exitoso. Así lo aseguró el referente del grupo organizador Hans Ackermann en dialogo con Mótor GP.

“Estamos llenos de emoción ya alegría, nos acompañó el público, los pilotos, el día, Bariloche, realmente estuvimos muy acompañados. A todos les encantó el circuito, es un desafío importante porque te tiene que ir bien para que el piloto esté cómodo y contento y el piloto hizo devolución de eso. Todo un éxito” resaltó Hans.

Ante la consulta sobre la posibilidad de que el año próximo el Enduro APE vuelva a estar presente en Bariloche, Ackermann dijo que “La organización llegó para quedarse con las propuestas que vengan a futuro. Siempre nos importó mucho APE, pero estamos para el enduro de Bariloche” concluyó. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AL INICIO DE LA NOTA.        

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS