jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 10 may 2022

Rally Neuquino

GRAN CONVOCATORIA, 99 BINOMIOS PARA LA FECHA DEL RALLY NEUQUINO

Las inscripciones del Rally El Chocón 2022 valido por la tercera fecha del certamen neuquino se cerró este martes con un nuevo récord. Por muy poco no llegó a los cien autos, un gran parque motor con nueve binomios de Bariloche presentes.


Por:
Jordan Oyarzún

Desde este viernes 13 al domingo 15 de mayo, la localidad de Villa El Chocón volverá a tener rally y con una gran convocatoria para la tercera fecha de la temporada 2022 del Rally Neuquino, ya que al cierre de las inscripciones este martes a las 20 horas, 97 duplas se anotaron y estarán largando la competencia, con un nuevo record de asistentes.

Los binomios de Bariloche son David y Nicolás Abril, Juan Pablo y Juan José Ferraro, ambos con Renault Clio, Miguel Radomich – Juan Garrafa con el Nissan March, Jonathan y Rocío Bastidas en su Ford Fiesta, en la N2, los hermanos Facundo y Sebastián Galvani que vuelven en su Renault 18 en la A7, Federico Goriziano – Federico Centani y los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas (que debutarán) en la A6, ambos con VW Gol.

Completan la lista Javier Escuredo – Miguel Payllalef (vienen de dos podios en el inicio de campeonato), Maximiliano Ballestero – Mario Leiva, ambos con Gol en la A5, contabilizan un total de nueves binomios locales en la tercera jornada del neuquino. Podríamos sumar 10, ya que el “turco” Oscar Simón que representa a Comallo, también será de la partida, con su hijo como navegante.   

LISTADO COMPLETO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS