miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 23 may 2022

Enduro

SE POSTERGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL ENDURO CORDILLERANO

La competencia que tendrá lugar en la localidad chubutense de Gualjaina y que en principio iba a realizarse el 4 y 5 de Junio, fue postergada dos semanas, por razones ajenas a la organización, así lo expresaron desde la comisión del Enduro Cordillerano este lunes. Lée el comunicado completo.


Por:
Jordan Oyarzún

Será entonces el fin de semana del 18 y 19 de Junio cuando el Enduro Cordillerano dispute la segunda fecha del calendario 2022, tras el buen arranque en Cholila a principios de este mes “La siguiente noticia que nos toma de sorpresa, esperamos ser lo más claros posibles y no entorpecer la organización individual que todos hacemos para poder disfrutar de un finde de Enduro” comenzó diciendo el escrito que difundieron.

Y agrega que “Les comunicamos que la segunda fecha a realizarse en la localidad de Gualjaina los días 4 y 5 de Junio ha sido POSTERGADA para los días 18 y 19 de Junio en la misma localidad. Esto se debe a que el día de hoy, lunes 23 de mayo, el Municipio y organizadores de la localidad de Gualjaina nos comunicaran que el 5 de Junio se realizan las elecciones para Juez de Paz según Decreto Pcial. N°167, como en algunas otras localidades de la provincia de Chubut”.

“Por lo que acorde al Régimen Electoral hay veda de espectáculos y actividades públicas. Al no ser elecciones de ámbito nacional o que contemple a toda la provincia no estaba comunicado al momento de decidir la fecha original. Muchas Gracias familias! y estamos para cualquier consulta o duda, los que ya tengan reservas y tengan algún inconveniente, por favor nos lo comunican al 2944591227 y 2945682969, nos reencontramos entonces el 18 y 19 de Junio” concluyeron.

Por otra parte informaron que “Se consiguió albergue en la escuela N°780, cabe aclarar que a hoy se consiguieron 20 colchones, y con posibilidad de más, es una coordinación que hemos hecho entre varias escuelas del lugar en conjunto con Joaquín el organizador local” afirmaron. Para pernoctar tendrá un valor de $1000, para cenar $500 y Desayuno $200. Comunicarse para reservar con el Sr: Silvio Bernabe +54 9 2923 44-6724.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS