jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 27 may 2022

Rally Argentino

CANCIO LIDERÓ EL PRIMER DÍA DEL RALLY DEL PETRÓLEO Y LOS DINOSAURIOS

El local Alejandro Cancio dominó las pruebas del viernes por la tarde y comenzó de la mejor manera su presentación en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, estrenando el 1 ante su gente.


Al neuquino lo siguió Martín Scuncio, estrenando en el Rally Argentino un Skoda Fabia Rally 2. El piloto del Point Cola Racing terminó a sólo dos décimas de segundo del más rápido del día. En la tercera colocación finalizó Marcos Ligato, a 0.6 seg de Cancio.

Federico Villagra, a bordo de su Toyota Yaris MRT encabezó las posiciones en la RC MR, tras emplear un registro de 1m00s5 al trazado de 2000 metros de extensión, siendo 4 décimas más rápido que Martín Suriani. En el tercer puesto se colocó el último ganador de la clase, Rodrigo Disalvo a bordo del VW Polo alistado por el GP Motorsport. Enttre los protagonistas de la Copa Pirelli prevaleció Diego Miceli.

Sobre el final de la tanda, Ricardo Daparte, marcó el 1 en la RC3 Copa Elaion. El cruzdelejeño que viene de ganar la Copa Senior en el Rally Argentina 2022, superó por sólo una décima al líder del certamen, Nicolás De La Vega, mientras que en la tercera colocación finalizó Darío Sambueza.

"Manu" Torras encabezó las posiciones de la clase RC5, en una tarde fría en la comarca petrolera, donde, a pesar que el sol brillo durante gran parte de la jornada, la temperatura máxima fue de apenas 8 grados. Al cordobés lo siguieron: Diego Alvarado y Federico Maisonnave, empatando el segundo lugar, mientras que más atrás terminaron Nicolás González y Guillermo Ambrossio, igualando en la cuarta posición.

Ya está en marcha la 16ª edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, la vuelta, luego de cuatro años a esta zona de la provincia de Neuquén que seguirá a las 20 horas, con la largada promocional de esta cuarta fecha del Rally Argentino DIRECTV, con una colorida rampa, que se llevará a cabo en las inmediaciones del Monumento de la Ultima Cena, sobre la Ruta 22.

Fuente e imagen: Prensa Rally Argentino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS