jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 12 jun 2022

Rally Neuquino

ESCUREDO AL PODIO Y TOP 5 DE RADOMICH EN LA GENERAL

Este domingo en Plaza Huincul culminó la cuarta fecha del Rally Neuquino, con 40 autos de los casi noventa que se anotaron. El binomio neuquino González – Bordignon se quedó con la fecha y de Bariloche lo más destacado fue el 5to puesto de Radomich-Garrafa en la General y el tercer puesto en la A5 de Escuredo-Payllalef, que siguen sumando para el campeonato.


Por:
Jordan Oyarzún

En esta oportunidad fueron 5 los binomios de nuestra ciudad que se hicieron presente en el “Rally Neuquino 2022 – Plaza Huincul – Homenaje a Marcelo Fernández”, valido por la 4ª fecha del campeonato 2022 y tres de ellos pudieron “dar la vuelta” completando la totalidad del rally, que tuvo como ganadores a los neuquinos Nicolás González – Gerónimo Bordignon a bordo de un Ford Fiesta. Se quedaron con el primer lugar de la general y lideraron la N2.

Justamente en esa misma clase fue destacada la actuación de la dupla de Bariloche que integran Miguel Radomich – Juan Garrafa, quienes en el Nissan March estuvieron a un paso de subirse al podio de la competitiva y exigente N2, ubicándose cuartos en la divisional y terminado en el 5to puesto de la General.

En la A5, Javier Escuredo – Miguel Payllalef volvieron a subirse al podio de su clase (sumaron el tercero en la temporada 2022), con un tercer puesto en “Plaza” que los mantiene en los puestos de arriba en el certamen, en los que son escoltas del líder Gustavo Rojas (que ganó esta fecha y se afianza en lo más alto). En la general culminaron en el puesto 26 con el Volkswagen Gol.   

Los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas, volvieron a completar otra fecha, en su segunda presentación en el campeonato con el Volkswagen Gol del Douglas Competicion, con otra muy buena actuación. Sumando kilómetros, haciendo buenos tiempos, avanzando en el clasificador y terminando la fecha. Fueron 5tos en la A6 y 15º en la General. Gran tarea.

Juan Pablo y Juan José Ferraro a bordo de un Renault Clio y los hermanos David y Nicolás Abril también con Clio, ambos binomios de la N2 no pudieron completar la prueba en esta oportunidad.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE X CLASE

OPINÃ, DEJÃ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS