viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 12 jun 2022

Enduro APE

PODIOS DE CHÁVEZ, ZUBER Y WEISS EN LA 4ª FECHA DEL ENDURO APE

Este fin de semana con 170 pilotos de distintos puntos de la región se corrió la cuarta fecha del calendario 2022 del Enduro APE. La cita fue en el circuito Cerro Azul de Cipolletti y como es habitual hubo presencia barilochense, con ellos tres como los más destacados, que lograron acceder al podio en sus respectivas categorías.


Por:
Jordan Oyarzún

El piloto de Rincón de los Sauces, Agustín Bazano fue el ganador de la fecha, la cuarta del Enduro APE 2022. Se quedó con el primer puesto de la categoría mayor, la Senior A. Matías Ramos de Puerto Madryn, Santiago Rostan de Neuquén y Nicolás Climent de San Rafael – Mendoza, fueron sus escoltas.

Bariloche tuvo a sus representantes, de destacadas actuaciones, con podios para algunos de ellos. En la Junior A, Germán Chávez fue tercero, misma ubicación para Ricardo Zuber en Master Intermedia, divisional que además tuvo a los locales Ronald García que fue 7mo y Arturo Avello que terminó en la posición 14º.

Leandro Weiss fue otro de los barilochenses que subió al podio, en este caso en Veteranos con un tercer puesto, completando así las posiciones de los pilotos de nuestra ciudad en la concurrida fecha del Enduro APE, que tras su paso por Bariloche el mes pasado volvió a tener buena convocatoria.

Héctor Veira (Cipolletti) en Master C, Julián Fidalgo (Cipolletti) en Principiantes, Luciano Faure (Plottier) en Master Promo, Miguel Angel Ijurco (Fernández Oro) en Veteranos, Martín Bassignani (Neuquén) en Senior B, Facundo Sánchez (Villa Regina) en Junior A, Gerardo Ríos (Allen) en Master A, Ethan Benavidez (Neuquén) en Junior B, Cristian Torresin (Neuquén) en Master B y Daniel Dalla Torre (Neuquén) en Master Intermedia, sumado a Bazano en Senior A, son todos los ganadores de la fecha.

RESULTADOS

REPASÁ RESULTADOS COMPLETOS EN https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/4ta-fecha-cerro-azul

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS