sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Regionales » 19 jun 2022

Motocross

MÁS DE UN CENTENAR DE PILOTOS ANIMÓ LA TERCERA FECHA DEL MX DEL SUR

En La Barda del Neuquén durante el fin de semana con la presencia de más de 100 pilotos de distintos puntos de la región se disputó una nueva jornada del Campeonato Sur de la república de Motocross. Osvaldo “Palaco” Pérez triunfo en la categoría mayor y hubo muy buenos resultados para los barilochenses con victorias incluidas.


Por:
Jordan Oyarzún

La actividad de la tercera fecha del MX del Sur comenzó el sábado con Entrenamientos y clasificación para cada una de las categorías participantes y culminó este domingo con una nueva tanda de entrenamientos por la mañana y las dos finales por la tarde. Lo dicho, en la MX1 finalmente el ajustado triunfo fue para Osvaldo “Palaco” Pérez, que fue escoltado por Pablo Galletta, con una final para cada uno.

De Bariloche se destacan las victorias de dos locales: Santiago Raitzin triunfó en la Master B y el joven Santino Sonhutter se quedó con el primer puesto en Principiantes. Favio Garcés culminó 4to en la Master C, misma ubicación para Felipe Franze Pasqui en Minicroos de 50cc. y de Lautaro Martínez en 85cc. B.

Matias Blanc en MX Intermedia, Tomás Carabajal en MX2, Dardo González en Master A, Miguel López en Master C, María Sol Montini en FMX, Santiago Hinricksen en Endurista, Valentino Mosca en 85cc. A, Sebastián Figueroa en 85cc. B, Tadeo Indaco en 65cc. y Tiziano Sepulveda en 50cc., completan a todos los ganadores de la fecha.

RESULTADOS GENERALES (FINALES) POR CATEGORÍA  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS