jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 20 jun 2022

Enduro Cordillerano

CON MÁS DE 100 MOTOS EL ENDURO CORDILLERANO CORRIÓ EN GUALJAINA

La segunda fecha del campeonato de Enduro Cordillerano 2022 se disputó durante el fin de semana en esa localidad chubutense con una muy buena convocatoria, un gran marco de público y un excelente circuito. El esquelense Marcelo Tejeiro se quedó con la victoria en la categoría y en esta nota repasamos todos los resultados.


Por:
Jordan Oyarzún

La acción para la segunda fecha del Enduro Cordillerano comenzó el sábado con las inscripciones y la vuelta de reconocimiento al circuito rápido, lindo y entretenido, con un gran trabajo detrás por parte de la comisión organizadora de la fecha a cargo de Joaquín Iturburu con quien dialogamos la semana pasada en la previa. El domingo desde la mañana y hasta la tarde fueron las carreras para cada una de las categorías.

Marcelo Tejeiro de Esquel fue el ganador en Senior, la categoría mayor, escoltado por el también esquelense Tiago Mesa. El podio lo completaron Federico Piñeyro de El Bolsón, Francisco Freeman de Esquel y Davito Keller de El Bolsón. En Master Senior triunfó el bolsonense Ariel Figueroa, seguido por José Guglielmetti de Esquel, Matías Koszutski de Bariloche, Pedro Sandoval de Esquel y John Evans de Trevelin.

En Master A ganó Mauricio Keller del Bolsón, allí el barilochense Diego Alonso fue tercero y se subió al podio. En Master B hizo lo propio Luis González de Esquel  que se llevó la victoria, mientras que Carlos Azpiri y Julio Sepúlveda, ambos de Bariloche se subieron al podio ubicándose tercero y quinto respectivamente.

El esquelense Ricardo Medina se llevó la victoria en Master Promo, Nicolás Szudruk de El Hoyo en Promo A, Benjamín Figueroa de El Bolsón en Promo B, categoría que tuvo a la barilochense Sofía Bachmann en el podio con el 5to lugar. En Temerarios ganó el piloto de El Hoyo Geremías Michalik y segundo se ubicó Ariel Zarate de Comodoro Rivadavia. En Junior, Agustín Paz de Trelew fue el vencedor, completando así a todos los ganadores de la fecha, la segunda del Cordi.

Multitudinaria fue la representación barilochense, ya que además de los que mencionamos en los podios, otro buen número de pilotos locales se dieron cita y los repasaremos a todos en una nota especial. Mientras tanto compartimos todos los resultados por categoría.   

RESULTADOS

JUNIOR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS