viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 21 jun 2022

Enduro Cordillerano

CERCA DE 20 BARILOCHENSES EN LA FECHA DEL ENDURO CORDIILERANO

La segunda fecha del certamen que se disputó el pasado fin de semana en Gualjaina contó, como es habitual con una buena participación de pilotos de nuestra ciudad. Los del podio ya los mencionamos, pero acá repasamos categoría por categoría como le fue a cada uno.


Por:
Jordan Oyarzún

En un entretenido circuito de casi 20 kilómetros, en Gualjiana se disputó la segunda fecha del Enduro Cordillerano 2022 el fin de semana extra largo del día del padre y como ya es un clásico la representación de Bariloche fue “multitudinaria” con un buen número de pilotos que se sumaron a los más de 100 riders de toda la región que fueron parte de la cita.

En el repaso por los puestos más destacados para los de nuestra ciudad, sobresalen el tercer puesto de Matías Koszutski en Master Senior, categoría en la que Mariano Koszutski fue sexto. El tercer lugar de Diego Alonso en Master A, mientras que Ronald García fue 6º, Ariel Reyes, Hans Ackermann 12º y Andrés Hermida 15º, todos barilochenses.

En Master B, Carlos Azpiri y Julio Sepúlveda fueron otros de los pilotos locales que se subieron al podio en esta segunda jornada, siendo 3ro y 5to respectivamente. Ariel García Piccoli culminó en el 8º puesto en esa divisional. En Master Promo Marcos Bachmann terminó en el 10º lugar, Edgardo Soto 12º, Diego Serpa 14º y Hugo Sepúlveda 18º.

Santiago García fue el mejor posicionado de Bariloche en Junior con un 7mo puesto, un poco más abajo en el lugar 12º quedó el local Diego Martínez. En Promo A, Facundo Díaz fue 7mo y Rodrigo Gavilani 8vo. En Promo B, la barilochense Sofía Bachmann se subió al podio con quinto puesto en esa divisional, completando así la excelente representación local.   

RESULTADOS COMPLETOS EN CLIC ACÁ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS