jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 5 jul 2022

Rally Neuquino

101 BINOMIOS SE ANOTARON PARA EL RALLY DE ZAPALA

Nadie se quiere perder la quinta fecha del Rally Neuquino y así lo marcaron las inscripciones que cerraron este martes con un histórico parque motor. Más de un centenar de pilotos animarán el fin de semana, entre los que se destaca el neuquino Martín Suriani con su VW Gol Maxi Rally. Bariloche tendrá seis representantes. Mirá el listado completo.


Por:
Jordan Oyarzún

En el marco del mes 109º Aniversario de Zapala, este sábado 9 y domingo 10 de Julio en esa ciudad de Neuquén, se disputará la quinta fecha del Campeonato 2022 de Rally Neuquino, que este martes, pese a que no sorprende por su excelente convocatoria, el registro de anotados, cerró con 101 binomios.

Se prepara una verdadera fiesta de los derrapes y el gran parque motor lo anticipa, además entre los destacados pilotos que habitualmente animan este certamen, se suma la presencia del joven piloto neuquino Martín Suriani, que es uno de los representantes regionales en el Campeonato Nacional de la especialidad y que buscará dar vida a la categoría RC2 en el Volkswagen Gol MR RC, con Federico Centani como navegante.

Bariloche tendrá a sus habituales representantes, con los binomios que hacen un gran esfuerzo para estar presente fecha tras fecha. En la A6 estará la dupla de Ramiro y Juan Manuel Douglas, en la A5, peleando campeonato, se destaca la presencia de Javier Escuredo-Miguel Payllalef. En esa misma clase se suma Maximiliano Ballestero-Mario Leiva. En la N2 vuelven a hacerse presentes los binomios de Miguel Radomich-Juan Garrafa, David y Nicolás Abril y Juan Pablo-Juan José Ferraro.

LISTADO COMPLETO

101 Schneider Eduardo - Gallardo Joel - A6 Nissan March - Nqn

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS