jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 7 jul 2022

Rally Regional

EN LA VUELTA DE LA MANZANA REGIONAL NO PODRÁN PARTICIPAR TRIPULACIONES DEL NACIONAL

Así lo informó este jueves la Asociación de Volantes de General Roca en un comunicado, sobre la prueba que se disputará por el regional del 15 al 17 de julio, mientras que por el nacional será en del 5 al 7 de agosto.


Por:
Jordan Oyarzún

El comunicado que lleva la firma de Jorge “Goyo” Martínez expresa lo siguiente “La Asociación Volantes de General Roca como organizador de la competencia informa, que en el día de la fecha se aprobó por parte de la CDA la Autorización de la 51º Edición Rally Vuelta de la Manzana Nacional con fecha 5, 6 y 7 de Agosto”.

Y agrega “Al efecto en la Vuelta de la Manzana Regional de los días 15, 16 y 17 de Julio, no podrán participar los pilotos y navegantes que se encuentran compitiendo en el Campeonato Argentino de Rally del presente año, con excepción de los que hayan corrido en una de las cuatro fechas del Campeonato Regional Federación 11” concluye.

La Conferencia de Prensa del Lanzamiento de la 51º Edición del Rally “VUELTA de la MANZANA”, será este viernes 8 de Julio en el Salón de la Asociación Volantes de General Roca, en la calle Sarmiento Nº 457 de General Roca a las 19,00 hs.

Hasta el momento para el anticipo regional de la Vuelta de la Manzana hay 52 tripulaciones anotadas, que detallamos a continuación:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS