miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 10 jul 2022

Rally Neuquino

SURIANI FUE EL MÁS RÁPIDO, NICO GONZÁLEZ GANÓ POR EL NEUQUINO EN EL RALLY DE ZAPALA

Con gran expectativa por el gran parque motor que había logrado el Rally Neuquino para esta quinta fecha que se corrió durante el fin de semana en Zapala, la presencia del joven Martín Suriani, actual animador del Rally nacional, fue el broche de oro con una impecable actuación, marcando los mejores tiempos. Por su parte González-Bordignon lideró la general por detrás de Suriani y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el año.


Por:
Jordan Oyarzún

Marcando record histórico, 101 binomios se habían anotado para el Rally de Zapala, valido por la quinta fecha del certamen neuquino y ese gran parque motor traía mucha expectativa para lo que finalmente fue una excelente y difícil prueba. Si a ese buen número de autos, le sumamos la presencia de Martín Suriani, el joven piloto neuquino que aprovechó un impass en el calendario del Rally Nacional para hacerse presente en la zona y no perder ritmo de cara a la Vuelta de la Manzana, la fiesta fue completa.

(Imagen Gentileza: Secretaría de Deportes de Zapala)

De invitado y como único participante de la Clase RC2, Suriani que fue navegado por Federico Centani a bordo del Gol Trend Maxi Rally que vemos en el Argentino, no defraudó a todos los zapalinos, brindó un muy espectáculo y marcó los mejores tiempos en el Rally de Zapala. En la General lo siguió una de las revelaciones del certamen, Nicolás González que sumó el tercer triunfo en la Temporada 2022 en el neuquino y el cuarto del año.

Nico González que tuvo en la butaca derecha a Gerónimo Bordignon fue de menor a mayor en Zapala. El sábado había terminado en el tercer puesto y hoy salió de entrada a liderar la competencia para quedarse con una nueva victoria en la N2. Damián Di Bartolo – César Luengo y Martín Bissanti – Horacio Roa fueron sus escoltas, ubicándose segundo y tercero respectivamente.

Gustavo Rojas en la A5, Santiago Ibañez en la A6, Alejandro Almeira en la A7, Mauro Rojas en la N1, Franco Fossatti en la N2 Ligth y Pablo Correa en la A1, fueron los demás ganadores clase x clase, en la 5ª fecha del Rally Neuquino.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE X CLASE  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS