jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 10 jul 2022

Rally Neuquino

“JAVO” ESCUREDO NUEVAMENTE AL PODIO EN EL RALLY NEUQUINO

En la quinta fecha del certamen que se disputó durante el fin de semana en Zapala, el binomio barilochense de Javier Escuredo – Miguel Payllalef se metió una vez más entre los mejores de la Clase A5, con un tercer puesto. Sumaron el cuarto podio de la temporada en 5 fechas, tratando de no perderle pisada al líder del campeonato, que volvió a ganar.


Fue otro muy buen resultado para la dupla local Escuredo-Payllalef, resultado que lo mantiene en la lucha por el campeonato “Veníamos bárbaro, ayer quedamos segundos, a 15 segundos del primero, pero hoy tuvimos algunas fallas en el auto que tiene motor nuevo, así que tengo que hacerle algunas cositas, pero anduvo bastante bien” expresó Escuredo en dialogo con Mótor GP luego de la competencia.

Y agregó “Los caminos estaban muy rotos, terminamos con todas las llantas dobladas. En el último prime pinchamos una goma, a mitad de prime que era de 20 kilómetros, no teníamos lugar donde parar a cambiarla, así que seguí dándole. Relegamos el segundo lugar y quedamos terceros. Contentos igual, porque pudimos hacer podio y seguimos sumando puntos importantes” concluyó.

Escuredo – Payllalef culminó en el puesto 18º de la general, fueron los segundos barilochenses mejor ubicados en el Rally de Zapala y pese a que dejaron escapar una posición, siguen sumando unidades para tratar de no alejarse del líder del campeonato, Gustavo Rojas, que hoy volvió a ganar y se mantiene como firme candidato al título.  

(Imagen gentileza: Secretaría de Deportes de Zapala)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS