jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 16 jul 2022

Rally Regional

GRAN SÁBADO DE GORIZIANO EN LA MANZANA

En el inicio de la edición 51º del rally Vuelta de la Manzana regional, que se corre este fin de semana por caminos del Alto Valle, el piloto de Bariloche, navegado por Pablo Orellana tuvo un destacado rendimiento. Largando de atrás (por debajo del puesto 60º), marcó buenos tiempos y terminó tercero en su clase y séptimo en la General.


Por:
Jordan Oyarzún

Fue en busca de revancha y la primera jornada de la Manzana 2022 terminó con muy buenas sensaciones para el único binomio de Bariloche presente, integrado por Federico Goriziano y Pablo Orellana, ya que al cierre de la etapa inicial se ubican terceros en la Clase A6, que fue de las más competitivas, ya que los que mandan en la General (Raúl Martínez y Jorge Ríos hicieron el 1-2), son de esa divisional.

Con un Volkswagen Gol, Goriziano culminó en el 7mo lugar de la General a 1m.33s de la punta, en un excelente arranque. En dialogo con Mótor GP, el piloto local se mostró animado por el resultado de hoy “Súper contento” dijo y destacó como hicieron todos, el estado de los caminos “Muy lindos y rápidos” afirmó.

La Etapa 1 de la Vuelta de la Manzana que esta oportunidad se corre solo por el Regional de Rally, ya que el próximo mes será por el nacional, largó por la mañana con la prueba especial Ruta 6- Defensa Catini – General Roca y continuó luego pasando por Cervantes Ingeniero Huergo y Villa Regina, finalizando en el Autódromo de Roca. Mañana habrá 6 Pruebas Especiales, con dos tramos que se repiten, teniendo a Cipolletti, Allen y General Roca como protagonistas.

RESULTADO – CLASE A6

CLASIFICACION GENERAL - Primeros 20

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS