viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 16 jul 2022

Rally Regional

MARTÍNEZ LIDERÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA DE LA MANZANA

Con caminos muy buenos y rápidos, se cumplió este sábado con la etapa 1 de la tradicional e histórica competencia de rally. La dupla de Raúl Martínez- Matías Giménez manda en la General y en la A6, por solo 23 segundos de diferencia, sobre Ríos-Pistagnesi que terminó segundo. El tercer lugar fue de Aubone - Fernández que lidera la N2.


Por:
Jordan Oyarzún

La Etapa 1 de la Vuelta de la Manzana que esta oportunidad se corre solo por el Regional de Rally, ya que el próximo mes será por el nacional, largó por la mañana con la prueba especial Ruta 6- Defensa Catini – General Roca y continuó luego pasando por Cervantes Ingeniero Huergo y Villa Regina, finalizando en el Autódromo de Roca.

En una dura lucha que dieron Martínez y Ríos, en la General y la A6, finalmente fue Raúl Martínez quien se quedó con el primer lugar, pero con muy poca diferencia. Lo dicho Ríos – Pistagnesi fue segundo y tercero Aubone – Fernández, que fueron vencedores de la N2. El Top 10 de la General lo completan Nonnemacher-Marongiu, Angeloni-Cortes, Franchello-Franchello, Goriziano-Orellana, Fernández-Cáceres, Cappetta-Cappetta, Debasa-Rivero.

En el Clase por Clase, Raúl Martínez ganó en la A6, Guillermo Aubone en la N2, Marcos Craievich en la A7, Adrián Hernandorena en la N1 y Lucas Sede en la A1. Mañana habrá 6 Pruebas Especiales, con dos tramos que se repiten, teniendo a Cipolletti, Allen y General Roca como protagonistas.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE X CLASE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS