miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 19 jul 2022

Rally Regional

“FUE UNA CARRERA MUY LINDA Y RÁPIDA” DIJO GORIZIANO SOBRE LA MANZANA

El binomio compuesto por Federico Goriziano – Pablo Orellana fue el único representante de la ciudad, en la Vuelta de la Manzana regional que se corrió el pasado fin de semana en el Valle y al regresó Goriziano dialogó con Mótor GP para contar detalles, luego de un exitoso paso por la carrera más tradicional de la zona en la que obtuvo un valioso 8vo puesto en la General.


Por:
Jordan Oyarzún

La Vuelta de la Manzana regional 2022 se destacó por los espectaculares caminos presentados, el gran marco de público y la gran lucha por los primeros puestos. El único representante de Bariloche Federico Goriziano – Pablo Orellana completó un excelente fin de semana, se tomó revancha del vuelco y abandono del 2021, logrando un destacado cuarto puesto en la A6, categoría competitiva que tuvo al vencedor de la Manzana, Raúl Martínez y Manuel Cappetta como los más rápidos.

Además el binomio local cerró la Vuelta, con un 8vo puesto en la General, entre 40 autos que completaron la competencia. Luego de la competencia Fede Goriziano en dialogo con Mótor GP expresó que “Fue una carrera muy linda, con caminos muy rápidos, se repitieron poquitos tramos, el piso se rompió muy poco. En el último tramo salimos segundos, a una décima en la general del primero, así que la verdad fue un carrerón” manifestó.

Y agregó “El sábado largamos bastante atrás, en el puesto 64, porque hace mucho que no corría el Regional, pero pudimos remontar de a poquito y quedamos séptimos para largar el domingo y terceros en nuestra categoría. El domingo estábamos en 15 segundos, el segundo, tercero y cuarto e íbamos intercambiando un poco los puestos, hasta las últimas dos, tres pasadas en las que yo intenté ir un poco más rápido”.

El que no arriesga no gana, dice el dicho y Goriziano fue en busca de un lugar en el podio de la A6 “Fui más rápido para poder quedarme con el segundo puesto pero tuve en varios tramos algunas pasadas de largo que me hizo perder tiempo y quedar a 17 segundos del segundo y creo que a 16 del tercero, quedando cuartos. Estamos muy contentos y con muchas expectativas porque anduvimos rápido y estuvo bueno” afirmó el piloto de Bariloche.

Por último cerró agradeciendo a todos los que hicieron posible estar allí y ser el único representante de nuestra ciudad en La Manzana “Agradecerle a todo el equipo y a los chicos que hace posible que podamos ir y a todas las publicidades. Estamos súper felices y trataremos de seguir para adelante” concluyó Goriziano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS