jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Nacionales » 21 jul 2022

TC2000

SE PRESENTÓ "LA SEMANA DE LA VELOCIDAD" EN SANTA FE

En la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe, este jueves se lanzó de manera oficial la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 y TopRace YPF 100 años.


Hoy al mediodía con la presencia de Alejandro Grandinetti (Secretario de Turismo de Santa Fe), Mario Ricotti (integrante de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela) y Exequiel Bastidas (piloto de TC2000), quedó presentada la “Semana de la Velocidad” que se iniciará el próximo 22, 23 y 24 de julio con el TC2000, TC2000 Series y Formula Nacional Argentina en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

La misma tendrá continuidad el 29, 30 y 31 de julio con el regreso del TopRace luego de su última visita en octubre de 2006. Pasaron 16 años de la victoria que logró Ariel Pacho en la final del TopRace V6 con un Alfa Romeo 156.

El TC2000 se presentó en el “Templo de la Velocidad” en junio de 2018 con Facundo Chapur como vencedor con un Citroën C4 Lounge.

Alejandro Grandinetti dejó sus sensaciones sobre lo importante que es recibir la “Semana de la Velocidad”: “Es un evento que genera un alto impacto en lo turístico en varias cuidades de Santa Fe y es muy bueno para nosotros. Por eso, estamos felices por el regreso a Rafaela de dos categorías tan importantes del automovilismo Argentino”.

Exequiel Bastidas, piloto del equipo FS Motorsport, habló sobre lo que genera correr en un ovalo: “Es una adrenalina hermosa correr en un circuito de estas características en el que se transita a mucha velocidad. Esta será mi primera vez en el ovalo así que trataré de lograr un buen fin de semana”.

Mario Ricotti, en representación de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela, destacó lo siguiente: “El autódromo está en perfectas condiciones para llevar adelante un evento tan importante con el TC2000 y TopRace. Esperamos el público para que disfruten de dos fines de semana a pura velocidad”.

Fuente e imagen: Prensa TopRace

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS