jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 22 jul 2022

Karting

OTRA VEZ REPROGRAMARON LA 4° FECHA DEL PATAGÓNICO DE KARTING

Tras dos suspensiones ocasionadas por la nieve y luego por lluvias, este fin de semana el Moto Club Reginense disponía correr la fecha pero debió postergarla nuevamente por las condiciones climáticas.


Lo informaron desde el Moto Club Reginense este viernes con el siguiente comunicado: Los datos aportados telefónicamente por el pronosticador de la AIC a la Comisión Directiva motivan la determinación de reprogramar la fecha para evitar posibles precipitaciones y una intensa ola de aire polar.

En el dialogo sostenido por el presidente del Moto Club Reginense, José Luis Bartolini, con el meteorólogo de la Autoridad Interjurisdicional de Cuencas (AIC), Fernando Frassetto; el mismo le informó que no garantiza que la jornada del día domingo no se produzcan precipitaciones.

Si bien las lluvias más intensas comenzarían a partir del lunes, no descarta que estas se adelanten al día domingo. El cual será, según le amplió, el día que ingrese una ola de aire polar que dejará cielos muy cubiertos y frio con máxima de 8°C.

Desde la Comisión Directiva de la institución se determinó, en funciones de las condiciones climáticas y pensando en evitar los gastos devenidos de traslado, hospedaje y gastronomía de un gran volumen de participantes de otras ciudades; la reprogramación de la 4° fecha del 38° Campeonato Patagónico de Karting para el próximo fin de semana (30 y 31 de julio)

Prensa Moto Club Reginense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS