viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 26 jul 2022

Rally Neuquino

SE PRESENTÓ LA FECHA DEL NEUQUINO CON EL RALLY DE CHOS MALAL

Este martes 26 de julio en la Legislatura neuquina se realizó el lanzamiento oficial de la sexta fecha del siempre convocante Rally Neuquino, que se disputará el próximo 13 y 14 de agosto en caminos de la localidad de Chos Malal. Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el martes 9 del mes que viene.


Por:
Jordan Oyarzún

De la conferencia de prensa participaron Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur, Marcos Koopmann, vicegobernador de Neuquén, Hugo Gutiérrez, intendente de Chos Malal, Néstor Almeira, vicepresidente de Appryn-Sur, el piloto Nicolás González y la navegante Camila Almeira.

“Vuelve después de 3 años, la última vez había sido en el 2019. Felicitar a la organización local por llevar adelante uno de los deportes motores más federales en la Provincia de Neuquén, con 9 fechas recorriendo las localidades de nuestra provincia y con una décima fecha que se está trabajando, con un Integración/Coronación en el mes de diciembre” expresó el Vice de Neuquén, Marcos Koopmann en primer turno, revelando la primicia del cierre de año.

A su turno, Bruno Campos, referente de Appryn agradeció a la Legislatura neuquina “Gracias al aporte de la Legislatura la Asociación pudo comprar una camioneta, equipos de cronometraje nuevo, equipos de comunicación. Fue un empujón muy grande para Appryn para seguir trabajando” resaltó.

También tomaron la palabra los demás oradores presentes, con agradecimientos y palpitando lo que será la fecha del mes de agosto en Chos Malal. Mirá! https://fb.watch/ewfrT5hZ8y/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS