sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 11 ago 2022

Rally Neuquino

ESCUREDO-PAYLLALEF Y RADOMICH-GARRAFA LOS DE BARILOCHE EN CHOS MALAL

Este fin de semana en Chos Malal se correrá la 6ta fecha del Rally Neuquino con 61 binomios inscriptos y serán solo dos los binomios barilochenses que estarán presentes. “Javo” Escuredo que pelea por el campeonato estará en la A5, mientras que Radomich se presenta en la competitiva clase N2.


Por:
Jordan Oyarzún

El pasado martes se cerró el registro de anotados para la sexta fecha del Rally Neuquino con 61 tripulaciones, un buen número de autos para la época del año, pero por debajo de la habitual convocatoria de dicho certamen. Chos Malal será la ciudad anfitriona y de Bariloche solo habrá dos duplas representantes.

La actividad se pondrá en marcha el sábado con las verificaciones técnicas y administrativas y el reconocimiento de los caminos por la mañana. Cerca de las 14 horas se largará la primera Prueba Especial, de las tres que se correrán en la Etapa 1. La actividad del primer día se cerrará con la tradicional Rampa de Largada Simbólica desde las 19.30. El domingo a partir de las 9.43 hs., se disputarán las restantes cuatro P.E de la segunda etapa.

CRONOGRAMA OFICIAL

En la clase A5, en la que se registraron 9 binomios, estará la dupla local de Javier Escuredo – Miguel Payllalef a bordo de un Volkswagen Gol. “Javo” Escuredo va en busca de seguir sumando puntos para mantenerse en los primeros puestos del campeonato y no perderle pisada al líder Gustavo Rojas.

La N2 tendrá siete autos en carrera y será el binomio de Miguel Radomich – Juan Garrafa el único que represente a Bariloche en esta oportunidad. Como es habitual estarán a bordo del Nissan March. Sin dudas será una buena oportunidad para buscar los primeros puestos teniendo en cuenta la baja en convocatoria con respecto a otras fechas del popular certamen neuquino.

LISTADO DE INSCRIPTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS