jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 14 ago 2022

Rally Neuquino

PODIO DE RADOMICH-GARRAFA EN EL RALLY DE CHOS MALAL

La dupla de Bariloche logró subirse al tercer escalón del podio de la N2, en la sexta fecha del Rally Neuquino que se disputó durante el fin de semana con casi sesenta autos en Chos Malal. Fue un gran resultado para Miguel Radomich y Juan Garrafa que además en la General terminaron ubicados en el 5to lugar.


Por:
Jordan Oyarzún

Hubo “suerte” dispar para los únicos dos binomios de Bariloche que se hicieron presentes en una nueva jornada del neuquino de rally, ya que Radomich-Garrafa se subieron al podio de la N2, pero Escuredo-Payllalef en la A5 no pudo completar la prueba, ya que por distintos inconvenientes en el auto debieron abandonar, relegando valiosos puntos en el campeonato.

El Rally de Chos Malal tuvo como ganador en la General a la dupla de esa localidad, que integran Diego y Pedro Semper, que obviamente se quedaron también con el primer puesto de la Clase A6. En la general lo escoltaron Damián Di Bartolo-César Luengo y Pedro Skruta-Matías Miranda, con el segundo y tercer lugar respectivamente, haciendo el 1-2 en la N2, podio que se completó con los barilochenses Miguel Radomich – Juan Garrafa.

A bordo del Nissan March, la dupla de nuestra ciudad comandada por Radomich aprovechó una merma en la convocatoria de la siempre competitiva clase N2, que en esta oportunidad tuvo solo siete autos en carrera y habiendo largado en el puesto 12 de la general ayer sábado, fue construyendo un buen fin de semana que terminó con podio y top 5 en la General. (*La ubicación en el podio de la N2 está por definirse ya que uno de los primeros tuvo inconvientes en la técnica y las posiciones podrían cambiar. Esperando confirmación)

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE X CLASE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS