viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 15 ago 2022

Enduro APE

LOS “KOSZUTSKI” DE BARILOCHE HICIERON EL 1-2 EN EL ENDURO APE

El pasado fin de semana en Allen, el enduro patagónico regresó a la actividad tras el receso invernal y lo hizo con unos 140 pilotos de la región y entre ellos varios barilochenses. En la Master B, Matías y Mariano Koszutski se subieron a lo más alto del podio, con victoria para el primero de ellos. Fue el único de los que ganó de nuestra ciudad. Repasá las posiciones de los otros representantes locales.


Por:
Jordan Oyarzún

IMÁGENES DE PORTADA - ENDURO CROSS - MARIANO INDACO

El piloto de Rincón de los Sauces, Agustín Bazano, líder del campeonato en la categoría mayor, fue el ganador en la Senior A. Segundo Naim Nader Sol de Catriel, tercero el neuquino Nicolás Giustozzi, cuarto Matías Ramos de Puerto Madryn, quinto Ramiro Plaza de Añelo y sexto Federico Pyñeiro de El Bolsón, en una competitiva clase mayor.

Por primera vez en la temporada se corrió en modalidad Sprint y se hizo en el autódromo General Enrique Mosconi de la ciudad de Allen, en el Alto Valle rionegrino. Hasta allí se trasladó un pequeño grupo de enduristas de Bariloche, donde lo más destacado fue el 1-2 de los Koszutski en Master B. Lo dicho, victoria de Matías Koszutski y segundo puesto de Mariano, entre 17 participantes.

La Senior B solo tuvo cuatro pilotos y el triunfo fue para Martín Bassignani de Neuquén. No hubo presencia local en esa divisional. En Master A ganó el bolsonense Ariel Figueroa y el barilochense Andrés Donnadieu culminó en el último lugar (17º).  Germán Chávez de Bariloche se subió al podio en la Junior A con un cuarto puesto. En Master Promo, Andrés Hermida finalizó sexto, y Ariel García Piccoli terminó en el puesto 12º de la Master C.

RESULTADOS POR CATEGORÍA – ENDURO APE – FECHA 5

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS