domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 17 ago 2022

Enduro

EL ENDURO DE LAS “S” CORRERÁ EN COMALLO EN SEPTIEMBRE

La continuidad del campeonato zonal que organiza el grupo de Enduro las SSS Bariloche, tal cual lo adelantamos hace algunas semanas, seguirá recorriendo distintos puntos de la provincia. El próximo mes, 3 y 4 de septiembre se disputará la 5ta fecha en Comallo, luego el 1 y 2 de octubre, nuevamente visitarán El Bolsón y la final será en Pilcaniyeu el 5 y 6 de noviembre. Mirá cómo están las posiciones en el certamen.


Por:
Jordan Oyarzún

Según informaron desde la organización local, para la fecha del Enduro en Comallo se presentará un circuito nuevo con “Un trazado de 25 minutos sobre callejones, estepas y montañas. La organización encabezada por Jorge Ramírez está trabajando con todo para que sea una fiesta” indicaron.

Además adelantaron que el sábado 3 de septiembre se realizará una largada simbólica luego de las pruebas, bien al estilo “rally” y para todos aquellos que quieran pasar la noche en Comallo ese día, habrá alojamiento en el gimnasio de esa localidad, solo deberán llevar colchón y frazadas.

Con la recta final del campeonato por delante, el repaso por las posiciones en cada una de las categorías se vuelve más interesantes para saber quiénes lucharán por el título al final de la temporada 2022. El bolsonense Luciano Leoni es líder en la divisional mayor, de Picantes Pro y lo siguen los barilochenses Germán Chávez y Luciano Nahuelpan.

En Picantes A comanda el certamen Fabián Oliva de Bariloche, en Picantes B Diego Alonso, en Promo Rodrigo Gavilani, ambos de nuestra ciudad. En Master Promo lidera Leandro Leoni de El Bolsón, y en Nacional Oscar Zohil de Bariloche. Enzo Huenchullan está al frente en Infantiles y Baruc Pomares en Mini Endurista, los dos barilochenses.

POSICIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS