jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 2 sep 2022

Motocross

TODO LISTO PARA LARGAR EL ARGENTINO DE MOTOCROSS EN NEUQUÉN

El circuito El Coliseo La Barda del Neuquén ya tiene todo en condiciones para durante sábado y domingo vivir una fiesta de las dos ruedas con la disputa de la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Motocross, certamen que regresa al trazado neuquino después de cuatro años y lo hace con unos 170 pilotos de todo el país. CONOCÉ LOS HORARIOS.


Por:
Jordan Oyarzún

Luego de lo que fue la cuarta jornada del MX del Sur que se disputó el pasado fin de semana en ese circuito, la organización a cargo del Motocross Club Neuquén se puso a trabajar intensamente para recibir las motos del Argentino este “finde” y se espera que más de 170 pilotos, con una muy buena convocatoria de regionales, animen lo que será el sexto capítulo de la temporada 2022.

Las entradas únicamente se consiguen en puerta el día del evento, a un valor de $1500 para todo el fin de semana, y se cobrará estacionamiento dentro del predio a $500. La actividad comenzará este sábado desde las 10 de la mañana con la primera tanda de entrenamientos, mientras que la segunda tanda de prácticas será a partir de las 12.20, cerrando con la Clasificación.

El domingo se iniciará con entrenamientos desde las 9 a.m, luego las primeras mangas de carrera a partir de las 10.25 horas. Por la tarde pasadas las 14 horas se pondrá en marcha la segunda y definitiva manga, poniendo fin al evento alrededor de las  18.

HORARIOS OFICIALES

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS