domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2957
Motor GP » Locales » 5 sep 2022

Enduro

CHÁVEZ GANÓ LA FECHA DEL ENDURO LAS SSS EN COMALLO

El pasado domingo se disputó la quinta fecha del certamen zonal de enduro con más de 50 pilotos de distintos puntos de la región. En la divisional mayor de Picantes Pro, el barilochense Germán Chávez logró quedarse con el primer puesto. En la nota todos los resultados de la carrera.


Por:
Jordan Oyarzún

La actividad para la quinta jornada del campeonato se puso en marcha el sábado con inscripciones, reconocimiento del circuito que era de unos 20 minutos, o un poco menos para los más rápidos y cerró con una vistosa rampa de largada. El domingo, las carreras iniciaron antes del mediodía para las categorías menores y por la tarde para las superiores.

Participaron pilotos de El Bolsón, Lago Puelo, Pilcaniyeu, Villa la Angostura, Los Menucos, El Manso, Cholila, El Hoyo, General Roca, Dina Huapi y un gran número de Bariloche. Lo dicho, el local Germán Chávez marcó el mejor tiempo entre los Picantes Pro con 1 hora, 9 minutos y 9 segundos de competencia en cuatro vueltas al circuito, quedándose con el primer puesto de la divisional. Lo siguieron los bolsonenses Luciano Leoni y Renzo Acheritobehere y Bruno Puentes de Bariloche.

Los demás ganadores de la fecha fueron: Martín Díaz de nuestra ciudad en Picantes A, Mariano Koszutski también de Bariloche en Picantes B, Rodrigo Ramírez de Comallo en Nacional, Leonardo Martino de Villa la Angostura en Master Promo y el barilochense Ángel Ríos en Promo.

Destacada fue la presencia de los enduristas de Bariloche que colmaron la mayoría de las categorías y que integraron casi todos los podios, en un certamen que nació en nuestra ciudad y que este año comenzó a recorrer la zona ante la imposibilidad de poder correr en casa todos los meses, la invitación y el gran recibimiento de otras localidades. La próxima fecha será el 1 y 2 de octubre en El Bolsón (por tercera vez en lo que va del 2022) y la final en Pilcaniyeu el 5 y 6 de noviembre.

RESULTADOS COMPLETOS – POR CATEGORÍAS

              

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS