jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 6 sep 2022

Rally Neuquino

88 BINOMIOS SE ANOTARON PARA EL RALLY DE PIEDRA DEL ÁGUILA

La cita será este 10 y 11 de septiembre por la séptima fecha del neuquino y nuevamente la convocatoria fue importante, aumentando en número con relación a la anterior fecha que se corrió en Chos Malal donde el registro de anotados cerró con 61 autos. Casi treinta más habrá esta vez y serán ocho los binomios de Bariloche que correrán en Piedra.


Por:
Jordan Oyarzún

El Gran Premio homenaje a “Fabián Hernández” se realizará este sábado 10 y domingo 11 de septiembre en Piedra del Águila con el importante número de 88 autos, según marca el registro de anotados que cerró este martes por la tarde. Aprovechando la cercanía con nuestra ciudad, son varios los binomios de Bariloche que estarán presentes. Habrá cobertura de Mótor GP.

En total son 8 autos barilochenses, con los habituales participantes, algunos que regresan después de un largo tiempo y otros que retoman tras estar ausente en la anterior. Juan Pablo y Juan José Ferraro, David y Nicolás Abril, Miguel Radomich-Juan Garrafa en la N2, Santagio Bavastro – Facundo Molina y Federico Goriziano – Manuel De Elías en la A6, Marcelo y Franco Vargas en la N2 Ligth, Javier Escudero – Miguel Payllalef en la A5 y Facundo y Sebastián Galvani en la A7, completan el buen grupo local.

LISTADO COMPLETO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS