viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Nacionales » 6 sep 2022

Enduro

ARGENTINA RECIBIRÁ AL FIM ISDE EN 2023

Mientras se asientan las emociones tras unos memorables FIM International Six Days of Enduro (ISDE) en Francia, los planes ya están en marcha para la 97° edición que se disputará en Argentina el año que viene.


Tras una pausa de casi cinco años, el FIM ISDE volverá a Sudamérica en 2023. La provincia de San Juan, en Argentina, albergará de nuevo la carrera de motos off-road más antigua del mundo, que se celebró en el país por primera vez en 2014.

San Juan, un lugar destacado para muchos competidores del FIM ISDE, ofrecerá una carrera espectacular gracias a su increíble paisaje natural, su región apasionada por el enduro y su excepcional Comité Organizador. 

Un recorrido totalmente nuevo se está diseñando, lo que significa que los pilotos que corrieron en 2014 también pueden esperar nuevos terrenos y senderos para disfrutar. También habrá una nueva ubicación para el Paddock.

En 2023, la carrera se celebrará a principios de noviembre, lo que garantizará las temperaturas óptimas para la competencia. Las fechas exactas y otros detalles se confirmarán próximamente, a su debido tiempo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS