sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 8 sep 2022

Monomarca Gol

PADRE E HIJO MAIZÓN CORRERÁN LA FECHA DE INVITADOS DE LA MONOMARCA GOL

Los representantes de Dina Huapi disputarán este fin de semana la cuarta fecha de la categoría del Valle, que en esta oportunidad será especial con pilotos invitados. El piloto barilochense Joaquín Maizon que venía corriendo este certamen, llevará de invitado a su padre Jorge, gran piloto local que vimos correr en el circuito de El Rebenque.


Por:
Jordan Oyarzún

 La Monomarca Gol tiene todo listo para disputar la cuarta fecha del campeonato en el Autódromo de General Roca. Será una fecha más que especial para la categoría, el Gran Premio "Juan Carlos López" con pilotos invitados, en memoria al creador de la categoría.

Son 13 los pilotos confirmados para este fin de semana. Para destacar, la vuelta de Isidro Fernández junto al Borghese Competición y el debut de Martín Soto, ex piloto de la Monomarca Fiat 1100. Entre los principales invitados están Francisco Troncoso, Saúl Eidilstein, Nicolás Montanari, Alejandro López, Francisco Lacruz y José Alcalde, quién se subirá por primera vez a un Monomarca Gol.

La actividad de la Monomarca Gol comenzará este viernes con pruebas comunitarias no oficiales. Cabe mencionar que, ese mismo día, se llevará a cabo la presentación de los nuevos motores que usará la categoría a partir del próximo año.

El día sábado, será la actividad oficial para pilotos titulares, quienes tendrán dos entrenamientos, clasificación y la final, mientras que el domingo, será todo para los invitados.

Cabe resaltar que esta cuarta fecha, para los pilotos titulares dará puntaje y medio. Para los invitados, sumarán todos 1 punto por vuelta, mientras que el ganador se llevará 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1.

La gol, estará acompañada del Gran Turismo Regional que disputará su cuarta fecha del certamen.

JOAQUÍN CUMPLIRÁ UN SUEÑO, CORRER CON SU PAPÁ

Fuente e imagen: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS