viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 8 oct 2022

Rally Neuquino

GORIZIANO LIDERA SU CLASE Y HACE PODIO EN LA GENERAL EN EL INICIO DEL RALLY DE BAJADA DEL AGRIO

El piloto de Bariloche cerró la primera etapa de la octava fecha del Rally Neuquino con un gran resultado. A bordo de su Volkswagen Gol metió un “tiempazo” este sábado liderando la general en la prueba inicial y finalizando segundo al cierre del tramo dos. En la multitudinaria A6 está ganando. La acción continuará mañana con otras cuatro Pruebas Especiales.


Por:
Jordan Oyarzún

El binomio neuquino de Nicolás González – Gerónimo Bordignon, que viene ganando las últimas fechas del Rally Neuquino, es quien está al frente de la Clasificación General del Rally de Bajada del Agrio al cierre de la primera etapa que se corrió este sábado. El barilochense Federico Goriziano busca repetir el gran resultado que obtuvo en Piedra del Águila y está segundo en la General y primero en la A6.

Otro gran resultado que se registró en la primera jornada para los binomios de nuestra ciudad, es el segundo puesto en la N2 para la dupla de Juan Pablo y Juan José Ferraro, que con su Renault Clio marchan por detrás en la categoría del líder de la general (González). En la General se ubican quintos.

Ramiro y Juan Manuel Douglas en su regreso al certamen se ubican 22º en la general y 12º en la A6, mientras que David y Nicolás Abril finalizaron la primera etapa en el puesto 24º de la Gral. y sextos en la N2. El puesto 27º en la clasificación general le corresponde a otra dupla barilochense, la que integran Javier Escuredo y Miguel Payllalef, quienes se ubican en el quinto puesto de la A5.

RESULTADOS – SÁBADO

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE X CLASE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS