jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 9 oct 2022

Monomarca Gol

DOBLETE DE DELVAS EN LA MONOMARCA GOL

Darío Delvas, consiguió este domingo su segunda victoria del fin de semana y se suma a la pelea por el campeonato. Joaquín Maizón culminó sexto en la final de hoy, mientras que ayer, el representante de Dina Huapi finalizó en el puesto 11º en la primera final.


Un gran fin de semana para Delvas, quien dominó clasificación y las dos finales de la categoría. Darío, hoy domingo, al invertirse la guilla, largaba desde la cuarta posición. En la primera fila se encontraban Bender y Farroni, y en tercer lugar Guillermo Quinteros.

El primer golpe de escena de la carrera se dio en la largada, cuando Mauro Bender al largar rompe la selectora y debe abandonar. Tras el abandono de Bender, Farroni agarró la punta seguido por Quinteros, Delvas, Mena, Fantini.

En el tercer giro, Farroni entra pasado en la curva #2, Quinteros aprovecha el hueco y al volver Farroni, se tocan los dos autos, y aprovecha Delvas para saltar a la punta. Quinteros, tras el toque con Farroni, debió abandonar, mientras que este último remó posiciones hasta llegar al segundo lugar.

La carrera no tuvo otro sobresalto, y Delvas consiguió su segunda victoria del año, más que importante para el campeonato. El tetra campeón de la categoría fue escoltado por Farroni y Fantini. Más atrás se ubicaron Mena, Soto, Maizon, Kreitz, Quinteros, Fernández y Castro Gamero completaron los 10 primeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS