jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 10 oct 2022

Rally

PESAR EN EL RALLY POR EL FALLECIMIENTO DE LETÍN CANCIO

Rally Argentino despide a Héctor “Letin” Cancio: Con profundo dolor, la comisión de la Asociación Civil Rally Argentino informa el fallecimiento de su vicepresidente.


Asociación Civil Rally Argentino (A.C.R.A.) lamenta profundamente informar que este lunes se ha producido el fallecimiento de su vicepresidente, Héctor “Letin” Cancio, a los 69 años. Todos los integrantes de la comisión directiva y miembros del campeonato a todo nivel expresamos nuestras más sinceras condolencias.

Apasionado, solidario, comprometido y luchador, “Letin” ha dejado una huella imborrable en la historia del rally, como histórico defensor y organizador del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, uno de los eventos distintivos de la Patagonia Argentina, que tanto caracteriza a Cutral-Co y Plaza Huincul, en la provincia de Neuquén.

Su firme y continuo trabajo y dedicación en beneficio de esta disciplina del deporte motor a nivel local y nacional permitió que pasara a integrar la comisión directiva de A.C.R.A., como nuevo vicepresidente desde su asunción a principios de este año.

“Letin” también quedará en la memoria, como uno de los titulares que tenía CB Tech, equipo que junto a Point Cola Racing se convertirían en los precursores de la llegada de los primeros vehículos R5 / Rally2 a la Argentina, entre 2019 y 2021, temporada en la que su hijo, Alejandro Cancio, ganara su primer título absoluto.

El recuerdo de Héctor “Letin” Cancio permanecerá siempre vivo en la memoria de Rally Argentino, su comisión directiva, miembros y competidores que forman parte de la gran familia que supo acoger con honor a nuestro ultimo vicepresidente.

Fuente e imagen: Prensa Rally Argentino

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS