viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 16 oct 2022

Automovilismo

PREPARAN EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO LOCAL AL “REBENQUE” PARA NOVIEMBRE

Así se lo confirmó Daniel Jara, referente de la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche, a Mótor GP en las últimas horas. “Estamos trabajando para eso” reconoció. Arrancaría el 6 del próximo mes. Leé la nota y conocé algunos detalles más de la primera fecha y el campeonato.


Por:
Jordan Oyarzún

El largo receso invernal para el automovilismo barilochense parece estar llegando a su fin, ya que según nos confirmó Daniel Jara de la Asociación organizadora, se está trabajando en “silencio” pero a paso firme para que el domingo 6 de noviembre regrese el rugir de motores al circuito El Rebenque.

“Es oficial” dijo Jara, “El 6 empezamos. Ahora estamos armando la cabina nueva para la técnica” expresó. La idea es hacer ocho fechas, desde el próximo mes hasta la mitad del 2023, antes del invierno. Sería un campeonato de ocho fechas “En alguno de los meses habría fecha doble” para llegar.

Las categorías Fórmula 850 y TN 1100 son las que están consideradas y firmes para iniciar el certamen, los areneros seguirían al margen y la idea de una categoría femenina, que se había deslizado en la parte final del campeonato anterior como una posibilidad, está frenada. ¿Comienzan a calentar motores?.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS