martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 20 oct 2022

4TA FECHA

LOS DETALLES DE LA VISITA DEL ENDURO CORDILLERANO A BARILOCHE

Este jueves dialogamos con Hans Ackerman, referente de la organización local, para conocer más sobre cómo se está preparando el circuito La Cascada de nuestra ciudad para recibir la 4ta fecha del Enduro Cordillerano, que se disputará este fin de semana.


Por:
Jordan Oyarzún

Con mucha expectativa, el circuito La Cascada de Bariloche se prepara para recibir este fin de semana a más de un centenar de pilotos de distintos puntos de la región, que se darán cita para disputar la anteúltima fecha del calendario 2022 del Enduro Cordillerano, que ya pasó por Cholila, Gualjaina y Esquel en las primeras tres jornadas.

Inicialmente esta fecha se iba a disputar el mes pasado, pero las nevadas que se extendieron por varias semanas complicaron los trabajos en el trazado, pero según manifestó Hans Ackerman, referente del grupo local que organiza la competencia, en diálogo con Mótor GP, el piso ahora se encuentra en excelentes condiciones para que la fecha del "finde" sea una verdadera fiesta del enduro.

“Se promete un fin de semana de muy buen enduro, la entrada es libre y gratuita para el público en general. Están todos invitados a ver el show. Hay promociones de alojamiento, en las redes sociales vamos publicando todo lo que tenemos, va a haber sorteos importantes en la fecha” destacó Hans al respecto.

Y agregó que “En esta oportunidad habrá un poco de show en la largada, un super prime en el circuito de motocross y luego la parte del enduro de unos 16 kilómetros. Hay algunos sectores nuevos, lo otro es lo típico de siempre”. Ackerman también agradeció a todos los sponsors y dependencias que están acompañando el evento. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

Como es habitual la actividad se pondrá en marcha el sábado con la formalización de inscripciones y la vuelta de reconocimiento, mientras que el domingo por la mañana saldrán a escena las categorías menores y por la tarde, a partir de las 13 horas, las superiores.

UBICACIÓN DEL CIRCUITO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS