sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 1 nov 2022

Rally Neuquino

103 BINOMIOS SE ANOTARON PARA LA ÚLTIMA FECHA DEL RALLY NEUQUINO

El Rally de Plaza Huincul que se corre este fin de semana será el gran premio coronación del certamen neuquino, que promete ser una verdadera fiesta del rally ya que poco más de un centenar de autos están confirmados y habrá gran presencia barilochense con algunos regresos.


Por:
Jordan Oyarzún

Este martes se cerró el registro de anotados del rally coronación del Neuquino, que se correrá este fin de semana en Plaza Huincul y rendirá homenaje, como no podía ser de otra manera, a “Letín” Cancio, recientemente fallecido. 103 binomios se inscribieron para la última fecha de la temporada y son nueve los binomios de Bariloche que estarán en la competencia.

Javier Escuredo – Miguel Payllalef y Maximiliano Ballestero – Mario Leiva estarán a la A5. Una fija: Miguel Radomich – Juan Garrafa, David y Nicolás Abril, Juan Pablo Ferraro que esta vez será navegado por Luis De Elias estarán en la N2 y además se dará el regreso de Jonathan Bastidas tras el fuerte accidente que tuvo en junio pasado en el Rally Mobil de Chile, que lo dejó con cuatro costillas quebradas, una vértebra pinzada y un golpe en la cabeza. Ya recuperado, en su vuelta será navegado por Rocío Bastidas y estarán a bordo de un Ford Fiesta.

En esa clase (la N2) también sumamos a los representantes de Comallo Oscar y Yarim Simón. En el repaso de los barilochenses, seguimos con la A6 y la presencia estelar de Federico Goriziano que viene de dos victorias consecutivas en su clase y un gran triunfo en la General en la fecha anterior. Será navegado por Pablo Orellana. En la A7 estarán Facundo y Sebastián Galvani, completando así la lista de un gran grupo local en el cierre del certamen neuquino.

LISTADO COMPLETO – RALLY DE PLAZA HUINCUL 2022

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS