martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2959
Motor GP » Locales » 6 nov 2022

Automovilismo

FERNANDO ÁVILA SE LLEVÓ EL TRIUNFO PARA VILLA LA ANGOSTURA EN LOS “FITITOS”

Con un misil en pista, aprovechó en la serie para hacerse del primer lugar y no lo soltó hasta el final. El angosturense Fernando Ávila se llevó el triunfo en la Fórmula 850 en la primera fecha del campeonato de automovilismo local que se corrió este fin de semana en el circuito barilochense El Rebenque. Paredes y Cárdenas completaron el podio.


Por:
Jordan Oyarzún

El regreso del automovilismo local se hizo esperar y fue recién este domingo que la Asociacón Civil Club Volantes de Bariloche puso en marcha la temporada que culminará recién a mediados del año próximo. Con el “fitito” que le prepara el motorista Carlos Bértora, Fernando Ávila ganó serie y final con claridad.

Gran parte de la última carrera, la definitiva, la hizo sin frenos y a pura caja, motor y muñeca se llevó el triunfo para la vecina localidad. En la largada de la serie, aceleró más rápido que su vecino Santiago Martínez, quien había hecho la pole y “cazó” el primer puesto para no soltarlo nunca más.

“En la final largamos primero y en la segunda vuelta nos quedamos sin frenos, así que le venía dando a la caja y al motor, pobrecito, se la bancó. La verdad un misil lo que me entrega –Carli- Bértora” expresó Ávila al respecto en dialogo con Mótor GP, en otra nota que compartiremos completa luego.

Darío Paredes tuvo también un gran domingo y dio pelea para quedarse con el primer lugar, sin embargo debió conformarse con el segundo puesto. Por su parte Matías Cárdenas completó el podio con la tercera ubicación, en una muy buena actuación de los dos jóvenes barilochenses. Juan Descalzo fue 4º, Federico Sifuentes 5º, Luis Tojo 6º y Brian Winckler 7º.

POSICIONES – FINAL FÓRMULA 850

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS