martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Regionales » 6 nov 2022

Rally Neuquino

TRIUNFO DE GALVANI, ESCUREDO SUBCAMPÉON Y RADOMICH AL PODIO EN EL RALLY DE PLAZA HUINCUL

La última fecha del Rally Neuquino se corrió este fin de semana por caminos de esa localidad “petrolera”. El Rally Coronación fue en homenaje a Letín Cancio y para que el homenaje fuera completo, en la general ganó su hijo Alejandro Cancio. En el Clase por Clase se destacaron esos tres barilochenses, con Escuredo – Payllalef siendo subcampeones.


Por:
Jordan Oyarzún

Se cerró la temporada 2022 del Rally Neuquino y fue con gran presencia de binomios de Bariloche, entre más de un centenar de inscriptos que le dieron vida a la cita de Plaza Huincul. En la A7, la dupla que integran Sebastián y Facundo Galvani fue la única en completar la competencia, por ende se llevaron la victoria. En la General terminaron en el puesto 31 de 36 autos que “lograron dar la vuelta”.

Lo mejor de Bariloche en la General fue para el binomio de Miguel Radomich – Juan Garrafa con un destacado cuarto puesto, con tiempos que le permitieron subirse al segundo escalón del podio en la N2. Clase que además tuvo a la dupla de David y Nicolás Abril en el 5to puesto y Jonathan y Rocío Bastidas en el 7mo y último lugar. En la general terminaron en el puesto 14º y 20 respectivamente.

En la A5, el binomio de Bariloche integrado por Javier Escuredo – Miguel Payllalef se coronó subcampeón de la temporada, tras ubicarse segundos en su clase este fin de semana. En la General ocuparon la posición 18, logrando completar el rally de Plaza, para cerrar el año de alguna manera a puro festejo y con trofeos.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE POR CLASE  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS