sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 9 nov 2022

Enduro

CON UNA FIESTA EL ENDURO DE LAS “S” CORONÓ A SUS CAMPEONES EN PILCANIYEU

Fue el pasado fin de semana cuando se corrió la séptima fecha del campeonato de Enduro de las SSS Bariloche en esa localidad de la línea sur. Casi sesenta pilotos de distintos puntos de la región se dieron cita en la jornada que vio coronar a los campeones de la temporada en cada una de las categorías. Acá los repasamos a todos.


Por:
Jordan Oyarzún

La acción de la última fecha se puso en marcha el sábado 5 de noviembre en Pilcaniyeu, con las inscripciones, el reconocimiento de circuito y la carrera de lentos, mientras que el domingo hubo carreras desde la mañana hasta pasado el mediodía, cerrando con asado y entrega de premios de la fecha y campeonato en una verdadera fiesta del Enduro de las SSS Bariloche.

Los resultados de la jornada 7 del campeonato 2022 tienen como ganadores a los barilochenses Germán Chávez en Picantes Pro, victoria que no le alcanzó para obtener el título, Mariano Koszutski en Picantes A, Marcos Santana en Picantes B. El bolsonense Leandro Leoni triunfó en Master Promo, Leonardo Martino de Villa la Angostura hizo lo propio en Promo, Raúl Linares en Nacional A y Oscar Zohil en Nacional B, ambos de Bariloche.

RESULTADOS -FECHA 7 (ÚLTIMA)

En el repaso de los CAMPEONES, el piloto de El Bolsón Luciano Leoni que fue segundo el fin de semana se coronó en la categoría mayor de Picantes Pro, aventajando por solo cinco puntos a Germán Chávez que fue el ganador de la última fecha. Fabián Oliva obtuvo el título en Picantes A, Diego Alonso hizo lo propio en Picantes B, Ángel Ríos en Promo, Joaquín Valla en Nacional A y Oscar Zohil en Nacional B, todos de Bariloche fueron campeones.

Leandro Leoni de El Bolsón se llevó el campeonato en Master Promo, mientras que el barilochense Enzo Huenchullan terminó primero en el campeonato de Infantiles y Baruc Pomares de Lago Puelo hizo lo propio en Mini Enduristas.

“Terminó muy bien, muy lindo, buena cantidad de pilotos, hacía mucho calor, el circuito al ser más extenso medio que perjudicó un poco a los pilotos pero se la bancaron muy bien. Para nosotros fue un éxito, pudimos viajar y conocer gente. Muy contentos con la entrega de premios, la cena, la carrera de lentos que estuvo muy divertida y todas las anécdotas que quedan de un campeonato” expresó sobre el cierre de certamen Arturo Avello, principal impulsor del Enduro de las “S” en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “Lo que más contento me pone es la felicidad de los pilotos, de los que ganan un campeonato, los que comienzan a andar en moto, es todo una experiencia y todas esas cosas son las que quedan. Me gustaría agradecer a Mótor GP, a Jordan que siempre estuvo en todas las fechas con las notas, es como que formas parte de este equipo. También al equipo de Pilcaniyeu, a la secretaría de deportes, Calfín que nos dio una mano muy grande y nos sentimos como en casa" concluyó. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

ASÍ QUEDARON LOS CAMPEONATOS FINALES

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS