jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 11 nov 2022

Monomarca Gol

JOAQUÍN MAIZON ENCARA LA RECTA FINAL DEL AÑO EN LA MONOMARCA GOL

Este fin de semana, 12 y 13 de noviembre, la Monomarca Gol desembarca al autódromo de General Roca para disputar su sexta fecha del certamen. El piloto que representa a Dina Huapi figura en el listado de inscriptos.


Será la penúltima fecha del campeonato, la cual promete un gran espectáculo y tendrá un gran número de inscriptos. Luego de un año muy difícil, la categoría para esta fecha tendrá a 18 pilotos confirmados, entre los cuales se puede ver el regreso de Manuel Morón, Omar Gutiérrez y Alejandro López que estará a bordo de un gol del equipo de Leonardo Garófalo. Además, debutarán Franco Otarola, Manuel Becerra y Matías Rizzo. También, como ocurrió en el resto del año estará el dinahuapense Joaquín Maizon.

La Monomarca Gol estará acompañada del Gran Turismo Regional, Turismo Fiat Patagónico 1.4 y el TC Neuquino Pista. La última vez que la Gol corrió en el trazado roquense fue en la fecha #4 cuando se disputó el Gran Premio Juan Carlos López. La victoria fue para Luciano Farroni mientras que la de invitados el triunfo fue para Francisco Troncoso.

El trazado que se utilizará el circuito completo, con el hongo.Se espera un gran espectáculo donde Farroni y Delvas buscarán el mejor resultado para seguir prendidos en la lucha por el campeonato. El campeonato lo lidera el piloto de Comodoro Rivadavia, Farroni, con 245 puntos, seguido de Darío Delvas con 227, y más atrás se encuentran Quinteros 195, Bender 186 y Fantini 162.

La actividad comenzará mañana sábado con dos tandas de entrenamientos, clasificación y la primera final. El domingo, habrá un entrenamiento y luego la segunda final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS